Política de Cancelaciones

Los servicios se abonarán antes de agendar una consulta mediante el pago online o la transferencia bancaria, pudiendo optar por consulta individual o alguno de los packs que se ofrecen. En caso de la opción por transferencia bancaria será necesario que el importe sea abonado antes de la fecha de la primera consulta.

El abono de una consulta implica el compromiso de acudir a la cita. Asimismo, si se desea cancelar o modificar una cita ya agendada, deberá realizarse al menos con un mínimo de 48 horas de antelación, de lo contrario deberá abonarse la consulta o el pack sin derecho a devolución del importe. 

En caso de no acudir a la cita, deberá ser abonada igualmente sin derecho a devolución del importe. Y en el caso de que la consulta forme parte de un pack, esta visita contará como realizada.

En el caso de packs si el paciente desea cancelar el pack solo se devolverá el importe de los servicios no utilizados menos el 15% por gastos de gestión.

Cuando se reserva una primera consulta en cualquiera de los servicios, se envía automáticamente un formulario online a través de la página web Jotform.com que será de obligatorio cumplimiento para todas las pacientes al menos 24h de la cita concertada. Esta información recopilada servirá para preparar la consulta. En caso de que no se reciba el formulario en el plazo determinado, la consulta se tendrá que reagendar.

Cualquiera de los servicios que hayan sido adquiridos en María Cajo (NAKAMA PARTNERS, S.L.) son personales e intransferibles. En caso de que un pago se haya realizado a nombre de otra persona deberá indicarse en el momento de la compra.

Para poder iniciar una consulta es necesario rellenar y firmar el consentimiento informado y cesión de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999) que será facilitado a través del formulario online que se envía a los pacientes una vez reservada la asesoría.