Osteopatía,
en Ginecología

La osteopatía ginecológica, se enfoca en mejorar y prevenir los problemas o molestias localizados en la zona genitourinaria de las mujeres. Consultas presenciales en el centro de Barcelona.

Tiene como objetivo mejorar los problemas localizados en la zona abdominal baja y pélvica, las relacionadas con su sistema reproductor, así como las manifestaciones clínicas asociadas con su sistema hormonal.

Osteopatía ginecológica

 

​La osteopatía ginecológica, se enfoca en mejorar y prevenir los problemas o molestias localizados en la zona genitourinaria de las mujeres.

Está indicado para mujeres de cualquier edad y tiene como objetivo mejorar los problemas localizados en la zona abdominal baja y pélvica y los relacionadas con el sistema reproductor y hormonal. Indicado para:

  • Dispareunias (dolor al mantener relaciones sexuales)
  • Anormalidades del ciclo menstrual
  • Alteraciones hormonales
  • Dismenorreas (dolor durante la menstruación)
  • Endometriosis
  • Quistes ováricos (ovarios poliquísticos)
  • Problemas de fertilidad
  • Tratamiento de cicatrices en la zona abdomino-pélvica (cesáreas, episiotomías, histerectomías)
  • Prolapsos de vejiga, de útero o de colon
  • Incontinencias urinarias y/o fecales
  • Dolencias asociadas a la menopausia: sofocos y sudoración, sequedad de mucosas, etc
 

¿Cómo reserva consulta?

Centro Radix, c/ Roselló 443, entresuelo 6ª, 08025 Barcelona

Puedes contactar con Gisela para concertar tu visita: 657 33 61 66 o info@radix.cat

Preguntas Frecuentes

En el apartado Reserva Aquí, verás todas las profesionales disponibles. Cada profesional tiene su propia agenda y disponibilidad. Una vez hecho el pago, te llegará un email automático con un formulario online para rellenar antes de la consulta y el link para hacer la videollamada el día y hora acordada.

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o PayPal. También está la opción de pago a 2 plazos en algunos servicios.

Todas las consultas son 100% online. Con la compra de la consulta se envía un link automáticamente para hacer la videollamada a través de Zoom o Google Meets.

Sí, todas las consultas son online. Cuando vayas a reservar día y hora podrás elegir tu franja de horario. Si tuvieses algún problema contáctanos a info@mariacajo.com

No es necesario, si la profesional médica del equipo lo encuentra necesario te enviará la petición. Recuerda que los únicos profesionales que pueden enviar peticiones de analíticas son los médicos.

Dependerá de tu caso, a nivel nutricional trabajamos exactamente igual, luego si necesitas consulta con medicina o con PNI, puedes ver en la descripción de la consulta si encaja con lo que estás buscando. Recuerda que revisamos los casos de forma conjunta. Si tienes pregunta, envía un email a: info@mariacajo.com