Marga Adrover,
Dietista Integrativa

Soy Marga Adrover, dietista integrativa online enfocada en salud digestiva y hormonal. Tengo especial interés en la microbiota (SIBO, candidiasis, parásitos…), patologías autoinmunes y endometriosis. En consulta, trabajo para mejorar todas estas patologías desde la alimentación y el cambio de hábitos, con el objetivo de que las personas que las padecen tengan buena calidad de vida.

De pequeña ya me apasionaba la salud, pero no fue hasta que empecé a tener problemas digestivos que me metí de lleno en el mundo de la nutrición. A raíz de estos problemas, acudí a la medicina convencional para buscar soluciones, pero tras descartar que no hubiera nada grave, me dieron de alta con el diagnóstico de Síndrome de Intestino Irritable. Me sentí abandonada y sin soluciones, hasta que empecé a investigar y a formarme como dietista. Entonces descubrí la salud integrativa y vi que detrás de ese diagnóstico se escondían condiciones como el sobrecrecimiento bacteriano, la permeabilidad intestinal, la endometriosis e incluso la autoinmunidad.

Ahora, mi objetivo como dietista es dar herramientas a todas aquellas personas que lo necesiten, para que puedan mejorar su salud y reducir los síntomas de sus patologías. En definitiva, que puedan vivir una vida plena. Y no hace falta que tengas patologías para empezar a cuidarte, ya que lo más importante es la prevención. Así que si quieres contactar conmigo para trabajar juntos, estaré encantada de ayudarte.

Reserva consulta

Mi objetivo como dietista es dar herramientas a todas aquellas personas que lo necesiten, para que puedan mejorar su salud y reducir los síntomas de sus patologías.

Siempre formándome

2014 – Traducción e Interpretación (Universitat Pompeu Fabra)

2014 – Curso en localización de software (Trágora Formación)

2016 – Ciclo Superior en Higiene Bucodental (ILERNA)

2020 – Unidad Funcional Gastroduodenal (PNI – Osana Salud Academy)

2020 – Pruebas Complementarias (PNI – Osana Salud Academy)

2020 – Seminario Método Sintotérmico (PNI – Osana Salud Academy)

2021 – Disfunciones Hormonales Femeninas (PNI – Osana Salud Academy)

2021 – Sistema Inmunitario y Microbiota (PNI – Osana Salud Academy)

2020 – Grado Superior en Dietética y Nutrición (ILERNA)

2022 – Prácticas con María Cajo en Son Tus Hormonas

EN CURSO – Máster en Microbiota (Universidad CEU Cardenal Herrera)

EN CURSO – Máster en Microbiota (Regenera)

Además de cursos y webinars sobre SIBO, estrógenos, endometriosis y dieta keto, entre otros.

Salud Femenina Integral
en Equipo

Tuve la suerte de encontrar a estas grandes profesionales y formar equipo para poder ofrecerte una visión integrativa en salud femenina y en especial atender tu caso con la mayor profesionalidad posible y todo el cariño del mundo. 

Preguntas Frecuentes

En el apartado Reserva Aquí, verás todas las profesionales disponibles. Cada profesional tiene su propia agenda y disponibilidad. Una vez hecho el pago, te llegará un email automático con un formulario online para rellenar antes de la consulta y el link para hacer la videollamada el día y hora acordada.

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o PayPal. También está la opción de pago a 2 plazos en algunos servicios.

Todas las consultas son 100% online. Con la compra de la consulta se envía un link automáticamente para hacer la videollamada a través de Zoom o Google Meets.

Sí, todas las consultas son online. Cuando vayas a reservar día y hora podrás elegir tu franja de horario. Si tuvieses algún problema contáctanos a info@mariacajo.com

No es necesario, si la profesional médica del equipo lo encuentra necesario te enviará la petición. Recuerda que los únicos profesionales que pueden enviar peticiones de analíticas son los médicos.

Dependerá de tu caso, a nivel nutricional trabajamos exactamente igual, luego si necesitas consulta con medicina o con PNI, puedes ver en la descripción de la consulta si encaja con lo que estás buscando. Recuerda que revisamos los casos de forma conjunta. Si tienes pregunta, envía un email a: info@mariacajo.com