Equipo Integral
de Salud Femenina

Sin un equipo no somos nada. Creo profundamente en el trabajo en equipo para poder ofrecer esa perspectiva integral que tanto me gusta y que podáis obtener mejores soluciones.

Salud Femenina Integral
en Equipo

Tuve la suerte de encontrar a estas grandes profesionales y formar equipo para poder ofrecerte una visión integrativa en salud femenina y en especial atender tu caso con la mayor profesionalidad posible y todo el cariño del mundo. 

dietista online

María Cajo

Dietista Integrativa

dietista online

Dra. Azahara Herrera

Medicina Familiar y Comunitaria

Andrea Valenciano

Dietista-Nutricionista

rebeca torres

Rebeca Torres

Psicóloga Perinatal

Dra. Carmen Forero

Ginecóloga y Obstetra

Salud Femenina Integral

salud femenina

Salud Femenina

La salud hormonal es clave para las mujeres. Los desequilibrios hormonales pueden afectarnos de muchas formas y con sintomatologías muy diversa. Recuerda que somos cíclicas.

salud femenina

Salud Metabólica

El metabolismo tiene un papel importante en el desarrollo de múltiples patologías. Un buen equilibrio metabólico y hormonal puede evitar el desarrollo de patologías.

salud femenina

Salud Digestiva

Gran parte de la población vive con problemas digestivos y es importante buscar el origen. Nuestra salud digestiva es de vital importancia, !el intestino es el segundo cerebro!.

salud femenina

Salud Inmune

Cada vez se ven más patologías de origen inmunitario. Que el sistema inmune esté en buenas condiciones es fundamental para que nos pueda proteger.

Qué opinan de nosotras

Cristina Denia Sabatés
Cristina Denia Sabatés
24/05/2022
Verificada
Es la segunda vez que hago el reto keto con María y estoy encantada. He aprendido nuevas recetas, lo que hace que mi iniciación a keto no haya sido nada pesada, ya que todo estaba delicioso. Además, te sientes acompañada en el día a día, las profesionales responden todas tus dudas y eso para mí es muy importante.
Tania Salles Pujol
Tania Salles Pujol
24/05/2022
Verificada
El reto ha sido fantastico! Estas en todo momento acompañado de grandes profesionales, que te ayudant con cualquier duda. Des de que he empezado las digestiones han mejorado, no he pasado hambre y me encuentro mucho mejor!! Lo recomiendo
Aintzane Linazisoro
Aintzane Linazisoro
19/05/2022
Verificada
Claudia Balducci
Claudia Balducci
12/04/2022
Verificada
Maria es una gran profesional que entiende tus necesidades y te acompaña en todo el proceso. Recomendable al 100%!
Marina Miguel Ruiz
Marina Miguel Ruiz
08/04/2022
Verificada
Cristina de Nicolás
Cristina de Nicolás
07/04/2022
Verificada
María es una gran profesional! Llevo 3 semanas desde que empezamos el reto keto y no puedo estar más contenta! La dedicación por su parte y el equipo, las explicaciones, los menús, las recetas, ... todo se nota que lo hacen con un cuidado y conocimientos propios de alguien apasionado por lo que hace. En mi caso, he notado cambios físicos y de energía. Antes acababa hinchada todos los días y con molestias de estómago y ahora todos los días me encuentro genial. Además mis dolores menstruales han disminuido considerablemente.
marina romera
marina romera
07/04/2022
Verificada
Gran profesional! Un acomañamiento desde la comprensión y la empatía, se adapta a tu estilo de vida para facilitar todos los cambios que tienes que introducir. Además comparte info clara y precisa para que lo entiendas todo bien. Recomendable 100%.
Lydia Avelino
Lydia Avelino
07/04/2022
Verificada
Nerea Graña Ortega
Nerea Graña Ortega
07/04/2022
Verificada
Sara Núñez Bértolo
Sara Núñez Bértolo
07/04/2022
Verificada
Una experiencia fantástica este reto de 30 días keto, me ha dado muy buenas sensaciones tanto físicas como mentales y ayudado a salir de un círculo de malos hábitos donde estaba metida. Gran equipo detrás apoyando!! Gracias Maria por la iniciativa. Si hay otro repetiré seguro!

Preguntas Frecuentes

En el apartado Reserva Aquí, verás todas las profesionales disponibles. Cada profesional tiene su propia agenda y disponibilidad. Una vez hecho el pago, te llegará un email automático con un formulario online para rellenar antes de la consulta y el link para hacer la videollamada el día y hora acordada.

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o PayPal. También está la opción de pago a 2 plazos en algunos servicios.

Todas las consultas son 100% online. Con la compra de la consulta se envía un link automáticamente para hacer la videollamada a través de Zoom o Google Meets.

Sí, todas las consultas son online. Cuando vayas a reservar día y hora podrás elegir tu franja de horario. Si tuvieses algún problema contáctanos a info@mariacajo.com

No es necesario, si la profesional médica del equipo lo encuentra necesario te enviará la petición. Recuerda que los únicos profesionales que pueden enviar peticiones de analíticas son los médicos.

Dependerá de tu caso, a nivel nutricional trabajamos exactamente igual, luego si necesitas consulta con medicina o con PNI, puedes ver en la descripción de la consulta si encaja con lo que estás buscando. Recuerda que revisamos los casos de forma conjunta. Si tienes pregunta, envía un email a: info@mariacajo.com