Equipo Integral
de Salud Femenina

Sin un equipo no somos nada. Creo profundamente en el trabajo en equipo para poder ofrecer esa perspectiva integral que tanto me gusta y que podáis obtener mejores soluciones.

Salud Femenina Integral
en Equipo

Tuve la suerte de encontrar a estas grandes profesionales y formar equipo para poder ofrecerte una visión integrativa en salud femenina y en especial atender tu caso con la mayor profesionalidad posible y todo el cariño del mundo. 

Salud Femenina Integral

salud femenina - Maria Cajo | Nutrición Integrativa & Salud Femenina

Salud Femenina

La salud hormonal es clave para las mujeres. Los desequilibrios hormonales pueden afectarnos de muchas formas y con sintomatologías muy diversa. Recuerda que somos cíclicas.

salud femenina - Maria Cajo | Nutrición Integrativa & Salud Femenina

Salud Metabólica

El metabolismo tiene un papel importante en el desarrollo de múltiples patologías. Un buen equilibrio metabólico y hormonal puede evitar el desarrollo de patologías.

salud femenina - Maria Cajo | Nutrición Integrativa & Salud Femenina

Salud Digestiva

Gran parte de la población vive con problemas digestivos y es importante buscar el origen. Nuestra salud digestiva es de vital importancia, !el intestino es el segundo cerebro!.

salud femenina - Maria Cajo | Nutrición Integrativa & Salud Femenina

Salud Inmune

Cada vez se ven más patologías de origen inmunitario. Que el sistema inmune esté en buenas condiciones es fundamental para que nos pueda proteger.

Qué opinan de nosotras

Laura Garcia
Laura Garcia
05/09/2022
Verificada
Descubrir a Maria supuso un antes y después en mi vida. Es una gran profesional y maravillosa persona. Gracias a sus pautas nutricionales pude recuperar el equilibrio hormonal. Me facilitó un amplio dossier totalmente personalizado y me acompañó en todo el proceso hasta que logré salir de la amenorrea. No duden en pedir cita con ella;)
Josefa Tudela
Josefa Tudela
25/08/2022
Verificada
Estoy muy contenta con María, me ha salvado la vida. Después de más de 20 años con síndrome premenstrual horrible y reglas superdolorosas y con hemorragias, peleando con ginecólogos etc, me puse en sus manos y través de la alimentación ya no tengo síndrome premenstrual, ni dolor con la menstruación, por fin puedo hacer vida normal y todo eso es gracias a ella. La recomiendo a todo el mundo.
Joanna Castillejos
Joanna Castillejos
18/08/2022
Verificada
Acudí a María para tratar mi SOP y mejorar mi salud hormonal y no puedo estar más contenta con mi elección. Desde el primer momento me sentí comprendida y escuchada y me transmitió mucha confianza. Los planes nutricionales son muy fáciles de seguir ya que ella proporciona mucha información y además las recetas son sencillas y nada aburridas! Haciendo caso a sus recomendaciones en cuanto a higiene del sueño, hábitos alimenticios y ejercicio he notado cambios en mi periodo (ya que pasaba por 5 meses de amenorrea), las migrañas han mejorado una barbaridad (de tener 5 días a la semana migraña a tener 5-6 días dolor de cabeza al mes), me ha bajado la hinchazón, tengo menos ansiedad y además he perdido peso. Para mi son todo cosas positivas. Así que si estás dudando, sólo puedo decirte que acudas a ella, para mi ha marcado un antes y un después. ¡Gracias María!
Marina Gómez Corona
Marina Gómez Corona
30/07/2022
Verificada
Las sesiones con María me han servido muchísimo. Además ella es una buenísima profesional, que te da confianza desde el primer momento y siempre disponible. ¡Muy recomendable!
Virginia López
Virginia López
21/07/2022
Verificada
Encontrar a María fue una gran suerte. Tenía un SOP recién diagnosticado y a pesar de saber que la sintomatología se podía mejorar con un estilo de vida saludable, no sabía por dónde empezar. Todo fue fácil desde el principio, con sus pautas individualizadas y menús personalizados. Además aporta recetas fáciles y rápidas al alcance de cualquiera. Mejoré enseguida la inflamación, de hecho lo noté desde los primeros días. Conseguí regular mi revoltosa regla y también mejorar el síndrome premenstrual y los dolores insoportables con los que conllevaba viviendo muchos años. María siempre está pendiente de todo, es una gran profesional dispuesta a encontrar soluciones a todas mis preocupaciones y haciendo fácil lo que para mí era muy difícil. Llevar un estilo de vida saludable es posible con el gran acompañamiento que haces, además de tener la tranquilidad de estar en buenas manos porque así lo demuestra el gran equipo que formáis. Mujeres ayudando a otras mujeres a mejorar su salud. Gracias María por tu gran profesionalidad, paciencia, comprensión, empatía , motivación y sobre todo por tu cercanía en todo momento.
Laura Martínez
Laura Martínez
20/06/2022
Verificada
¡María me ha ayudado muchísimo! No solo estoy bajando de peso sino que también se me están arreglando otras cosas (dolores de cabeza, problemas digestivos, calidad del sueño, falta de energía, etc.). No podría estar más contenta: ¡me está cambiando la vida!
Marina Orts Pascual
Marina Orts Pascual
01/06/2022
Verificada
Empecé con Maria con el objetivo de regular mi menstruación después de años con anticonceptivas, y también para bajar de peso. En tres meses la evolución ha sido espectacular: a parte de haber bajado 9kg y muchos centimetros de volumen, he mejorado muchisimo mi alimentación y mi relación con la comida. También he empezado a hacer deporte con regularidad y me encuentro mucho mejor, con mejores digestiones, sin hinchazón y con más energía. También estoy en proceso de regular mi ciclo y, de momento, no he tenido ningun periodo de amenorrea, y la regla me va viniendo con bastante regularidad. El trato de Maria es excelente, y el plan nutricional muy completo y personalizado. Las visitas online con ella han sido geniales, respondiendome todas las dudas, explicandome todo lo que necesitaba y siempre des de la amabilidad y con una sonrisa. Des de mi experiencia, un 10!
Meritxell Serra
Meritxell Serra
31/05/2022
Verificada
Mil gracias por el reto. Me siento muy agradecida y afortunada de poder disfrutar de todo este material de gran calidad : teoria, recetas,... junto con un acompañamiento para dudas y preguntas. Un 10 para Maria, Marga, dra azahara...
Dacil Rodríguez González
Dacil Rodríguez González
30/05/2022
Verificada
Excelente profesional ¡Acabo de realizar reto keto de 30 dias asesorada por ella y su equipo y estoy encantadisima!🤗
Maria de la Mota
Maria de la Mota
27/05/2022
Verificada

Preguntas Frecuentes

En el apartado Reserva Aquí, verás todas las profesionales disponibles. Cada profesional tiene su propia agenda y disponibilidad. Una vez hecho el pago, te llegará un email automático con un formulario online para rellenar antes de la consulta y el link para hacer la videollamada el día y hora acordada.

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o PayPal. También está la opción de pago a 2 plazos en algunos servicios.

Todas las consultas son 100% online. Con la compra de la consulta se envía un link automáticamente para hacer la videollamada a través de Zoom o Google Meets.

Sí, todas las consultas son online. Cuando vayas a reservar día y hora podrás elegir tu franja de horario. Si tuvieses algún problema contáctanos a info@mariacajo.com

No es necesario, si la profesional médica del equipo lo encuentra necesario te enviará la petición. Recuerda que los únicos profesionales que pueden enviar peticiones de analíticas son los médicos.

Dependerá de tu caso, a nivel nutricional trabajamos exactamente igual, luego si necesitas consulta con medicina o con PNI, puedes ver en la descripción de la consulta si encaja con lo que estás buscando. Recuerda que revisamos los casos de forma conjunta. Si tienes pregunta, envía un email a: info@mariacajo.com